inbrotek-ahorrodedinero-instalacion

Paneles solares cuanto cuestan?

Cuanto cuestan los paneles solares?, es una de las primeras preguntas que se hace cualquier persona que desee instalar paneles solares en su hogar es.  Es una pregunta muy valida que vale la pena responder de manera inteligente.

Lo más coherente y sencillo sería responder con una sola palabra “depende”, y esto definitivamente genera mas interrogantes para nuestros clientes y amigos, por eso en Inbrotek los asesoramos de la manera correcta.

Iniciemos con analizar cuales son los factores para determinar el tamaño de la inversión requerida para tu proyecto, y es que mas allá de saber cuanto cuesta cada panel solar o un sistema de paneles solares que te ayude a ahorrar la energía que necesitas es importante primero definir tus necesidades y consumos actuales.

El primer paso para determinar de manera sencilla y práctica cual es tu consumo de electricidad es usar tu recibo de luz (CFE), en el podrás encontrar información relevante acerca de tus consumos que has tenido incluso en el último año. Esta información es sin duda la más veraz y efectiva para iniciar un calculo acertado de cuales son tus necesidades y en base a ello calcular el tamaño de proyecto de paneles solares que te conviene para pagar lo menos posible de luz con esa inversión.

El punto importante es: que un buen calculo de requerimientos para tu consumo y definición de tu proyecto de paneles solares generará que tu inversión se pague sola.

En otras palabras siempre tendrás más valor de lo que inviertes con un buen calculo para tu proyecto, en ese sentido en Inbrotek esa es una de nuestras prioridades, que pagues menos luz.

Un punto importante que tomamos en cuenta es también si el nivel de confort que has tenido en tu domicilio es el que deseas o esperas, ya que como sabemos las tarifas altas de electricidad han generado grandes “castigos” a usuarios que consumen cierto volumen de energía eléctrica y por ende pierden el subsidio gubernamental generando así recibos prácticamente impagables.

La consecuencia obvia es que los usuarios comienzan moderar lo mayor posible sus consumos de luz, lo que resulta a veces el perder el confort de tener por ejemplo un aire acondicionado prendido por varias horas al día o por la noche, o bien reducir el uso de calefactores o equipos electrónicos.

Te recomendamos ver uno de nuestros artículos:

Paneles Solares: Como funcionan?

Así que despreocúpate y en lugar de preguntarte cuanto cuestan los paneles solares, permite que nuestros asesores especialistas de Inbrotek te ayuden a calcular cual es el proyecto ideal para tu situación personal y que puedas pagar en lugar de un recibo de luz, tu inversión de paneles solares generando ahorros desde el inicio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by